Si no estás en internet, NO EXISTES

¿Haz escuchado esa expresión?

🤔Yo la oigo desde hace ya más de 5 años y me sigue haciendo eco por que es una realidad, y aunque no era un secreto muchas personas no lo consideraron útil hasta hace un par de meses donde todo se paralizó y nos hizo comprender lo importante de tener una presencia en la web, un historial, una tienda en línea, un negocio que está más allá de un escritorio, una oficina, un mostrador.

La tecnología nos ha brindado herramientas para lograr conexiones, ventas, contactos, prospectos de clientes y tenemos dos opciones: adecuarnos o dejarlas pasar y creer que no las necesitamos hasta que vuelva a ser necesario.

No hay texto alternativo para esta imagen

Tengo la fortuna de trabajar con/para una tienda que tiene una cede tanto física como online, y en cerca de 1 año y medio en el que habilitamos sus canales de comunicación, mejoramos la interacción en sus redes sociales y optimizamos la tienda ¿Sabes cuántas visitas, ventas y seguidores ha conseguido? Bueno pasamos de 1,800 a más de 15,000 seguidores, se ha logrado posicionar como una de las tiendas líder de su región, todos los días recibe alrededor de 300-500 visitas a su web, las ventas en línea incrementaron hasta un 400% y el tráfico en la tienda física es mucho mayor al que se tenía hace apenas ¡un año y medio atrás!

Hoy te pregunto: ¿Sigues pensando que no es necesario tener una página web, redes sociales activas, un perfil profesional?

Te invito a reflexionar sobre ello y además a conocer nuestros servicios profesionales para cada ramo, en ellos encontrarás soluciones de acuerdo a tu perfil de marca y recuerda:

La idea no es vivir para siempre, es crear algo que sí lo haga.

andy warhol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola ¿como podemos ayudarte?